ACTUALIDAD

¿Derecha o izquierda? Trump pasa apuros durante saludo en Asia

Trump
13 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente estadounidense Donald Trump se caracteriza por sus largos y agresivos apretones de manos ante sus homólogos, sin embargo, durante la reunión de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEA) no pasó un buen momento durante la foto conmemorativa al confundirse y no saludar de forma correcta como el resto de representantes.

En las imágenes se observa cuando el mandatario norteamericano colocó sus manos una encima de otra ignorando lo que la mayoría de líderes hicieron al cruzar sus brazos y estrechar la mano. A los costados de Trump se encontraba el primer ministro de Vietnam y el presidente filipino Rodrigo Duterte, por lo que tuvo que balancear su cuerpo para alcanzar el saludo tras los gestos de su cara.

Puedes leer: Presidente filipino confiesa que mató a una persona a puñaladas

De esta manera, Trump protagonizó una escena curiosa para el mundo de la diplomacia que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Al finalizar la actividad, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que había sido un gran día tras las reuniones bilaterales de #ASEANSummit.

¡Trump se queda burlado! Primera dama de Polonia rechaza su saludo 

*Con información de El País y López Dóriga 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS