Asistente a partido de NFL da positivo y ponen en cuarentena a los que se sentaron cerca

0
1032
Asistente a partido de NFL da positivo y ponen en cuarentena a los que se sentaron cerca

Un fanático de la NFL que asistió al juego nocturno inaugural de los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium el 10 de septiembre dio positivo por covid-19.

El Departamento de Salud de Kansas City dijo que la persona que dio positivo vio el juego desde el palco del grupo en el nivel inferior del estadio y dio positivo al día siguiente. La prueba positiva ha llevado al Departamento de Salud de Kansas City a poner a 10 personas en cuarentena después de una posible exposición al coronavirus.

Los Kansas City Chiefs fueron uno de los pocos equipos de la NFL que permitió que los fanáticos ingresaran a su estadio en la Semana 1.

Todos los fanáticos y el personal deben usar una mascarilla o una cubierta facial mientras estén en el estadio, y el equipo dijo que «el plan del protocolo covid del estadio limitó la exposición potencial a una única zona de asientos dentro del estadio».

El equipo dijo que sus mecanismos de rastreo de contactos permitieron al personal identificar a la persona, el grupo al que pertenecía cualquier personal de servicio que entró en contacto con esta persona y cualquier otro poseedor de boletos que pudiera haber estado cerca de este individuo mientras ingresaba al estadio.

«Quiero recordarles a todos que el covid-19 está en cualquier lugar y en todas partes. Si bien todos estamos cansados, frustrados e incluso enojados por cómo ha alterado y afectado nuestras vidas y medios de subsistencia, debemos seguir pensando en aquellos que no han sobrevivido y que no sobrevivirán», dijo el Dr. Rex Archer, director de salud de Kansas City.

 

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí