Canal Antigua

Somos información

Ataque en velorio deja dos fallecidos y 8 heridos en la zona uno de la capital

2 minutos de lectura

Dos fallecidos y 8 heridos, es el saldo de un ataque armado hacia un grupo de personas, quienes se encontraban velando a un familiar que había sido asesinado esta semana en la zona 1 de la capital.

Según testimonios en el lugar, desconocidos sin mediar palabras se acercaron a las personas y accionaron sus armas de fuego, provocando el pánico y terror. El motivo del hecho aún se desconoce.

De acuerdo con el Hospital General San Juan de Dios, entre los heridos se encuentra un niño de 7 años de edad, quien junto con el resto de los adultos sobrevivientes, se recuperan en ese centro asistencial.

Las personas que se encontraban en el velorio ubicado en la 7 avenida y 3 calle, zona 1, son residentes de la Verbena, zona 7 capitalina, según información en el lugar.

El grupo de víctimas daba el último adiós a un ser querido, quien esta semana murió en un enfrentamiento armado presuntamente relacionado a un hecho delictivo.

Las últimas 24 horas se han tornado violentas en el país y en diversos puntos los incidentes armados han cobrado la vida de varias personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *