ACTUALIDAD

Este es el saldo de ataque armado en Pavón

7 mayo, 2019 Marco Sajquin

Cuerpos de bomberos confirmaron al menos 14 heridos por arma de fuego y 6 fallecidos, en incidente en la Granja Penal Pavón, ubicada en Fraijanes.

Los heridos, que algunos han sido trasladados al Hospital Roosevelt, son:

Otros heridos: Johnny Raul López Chutan 33 años, heridas en abdomen y piernas; y  Elías Alexander Hernandes Rosales de 38, con heridas en genitales.

Oscar Reynaldo de León López 52, a rayos X, sube a sala de operación. Adán René Jiménez Valiente, 35, herida muslo derecho, antebrazo izquierdo. Estable Jonathan Alexander Ralda Boonilla, 26, a Rayos X, sube a sala de operación.


Jafet Antonio Gordillo, 20, a HPAF pierna derecha pasa a Rayos X. Pedro David Ortiz Castillo, 35, a HPAF muslo derecho a Rayos X.

Cristofer Arrazola Donis, Heridas en rostro y brazo derecho, a Rayos X. Aldair Alexander Robles, HPAF en miembro inferior izquierdo, a Rayos X.


Aún no se sabe el motivo del hecho armado, o si fue un intento de motín.

Por su parte, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) se limitó a decir que se trataba de un  «protocolo de control y verificación», en la Granja Penal Pavón.

Una versión preliminar, es que el ataque se produjo entre grupos que buscan controlar la venta de droga en el centro carcelario.

*Noticia en desarrollo.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS