ACTUALIDAD

Ataques simultáneos contra PNC, se reporta un fallecido y cinco heridos

20 marzo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

La noche del 20 de marzo las fuerzas de seguridad fueron víctimas de tres ataques simultáneos con el saldo de un Policía Nacional Civil (PNC) muerto y cinco heridos.

Nery Ramos, Director de la PNC dijo a Canal Antigua que son reacciones violentas de los pandilleros a la integridad de los agentes. 

El primer hecho se reportó en la entrada de la colonia Villa Lobos zona 12 se produjo ataque armado, en el  intercambiando de disparos entre agentes de la Policía Nacional Civil y pandilleros del sector dejó como fallecido al agente Mario Antonio González Alvarado, de 30 años y resultó herido el agente Reyes Catalán Ochoa, de 28 años.

Foto: PNC
Foto: PNC

También quedó herido Walter Marino Ramírez Velásquez, de 21 años, quien presenta heridas por arma de fuego.

Minutos después la PNC reporta la captura del supuesto sicario identificado como Elias Eduardo Ajanel Dominguez  de 19  años, a este se le incauta un arma de fuego y una motocicleta .

Foto: PNC
Foto: PNC

 

Otros ataques 

Otro hecho se produjo en la  5ta.  avenida zona 1, Santa Catarina Pinula, en contra de agentes de la Subdierección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en el lugar quedan 3 agentes heridos por arma de fuego.

El otro hecho se reporta en la 26 avenida, 9na calle Paraíso II, zona 18, donde un PNC resulta herido.

 

Nota en desarrollo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS