ACTUALIDAD

¿Autogol?, jugador dedica goles a su esposa.. ¡y novia!

3 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Mohammed Anas fue nombrado “hombre del partido” luego de anotar dos goles en el partido disputado por su equipo ‘Free State Stars’ de Sudáfrica contra el ‘Ajax Cape Town’, pero no es por eso el jugador más comentado del partido, sino por el ‘autogol’ en una entrevista tras saludar a su esposa y  su novia.

“Mi esposa, el amor de mi vida”

Un periodista de deportes aprovechó al final del juego para hacerle preguntas sobre el juego. El partido terminó en un empate y luego de hablar sobre ello, comentó sobre la gratitud que sentía al ser nombrado el ‘hombre del partido’ y saludó a sus amigos, fans y “en especial a mi esposa y a mi novia”.

En cuestión de segundos se dio cuenta de lo que había dicho y comenzó a disculparse al aire, mientras decía “mi esposa, perdón…Te amo, te amo con todo mi corazón”. Luego habló más sobre el partido, pero se le notaba nervioso.

En una entrevista posterior, el futbolista quiso excusarse nuevamente, diciendo que “dije ‘mi novia’ porque le digo ‘novia’ a mi hija. Amo mucho a mi esposa. Me ha dado dos hermosos hijos. Ella está bien. Ella sabe que clase de hombre soy así que no estoy preocupado”. Continuó diciendo que ahora es famoso y todos lo conocen.

Información: CNN, Standarmedia, Mundo Deportivo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS