ACTUALIDAD

Autoridades no saben qué pasó con mujer que forcejeó en la Aguilar Batres

20 abril, 2017 Marcela Lopez Galvez

En un video compartido por la página Noti San José, de Villa Nueva, se ve que una mujer está en el suelo detrás de un vehículo en horas de la noche del 19 de abril. Según la persona que grabó el video, se había lanzado del automotor en marcha. Luego se aprecia que otras personas, una mujer y el piloto, se bajan y parecen forcejear con la mujer.

En el mismo video se observa a un agente de la Policía Municipal que por breves momentos se acerca a las personas y al automóvil. Sin embargo, sin intervenir en la discusión entre la pasajera y piloto se aleja del área. Hasta ahora se desconoce lo que sucedió posterior al hecho.

Carlos Sandoval, vocero municipal, indicó que la versión emitida por el agente es que la persona que protagonizó el incidente se encontraba en estado de ebriedad, según dijo otra de las personas involucradas y que se se identificó como su hermana.

“Al parecer el piloto era su novio o esposo y ella por estar en estado de ebriedad no se quería ir para su casa, el agente tomó fotografías y levantó un acta”, amplió Sandoval.

A decir del vocero municipal, para los agentes de la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito es complejo entrometerse en casos familiares.

La información del acta levantada fue trasladada a la Policía Nacional Civil, ellos determinarán si se investiga el incidente.

Según un mensaje enviado por usuario de redes a la Policía de Tránsito de Villa Nueva, el altercado podría haberse tratado de un secuestro o abuso, debido a que el autor del video dijo que la mujer que se lanzó del vehículo gritaba “auxilio, auxilio”.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS