ACTUALIDAD

Avión que volaba de Panamá hacia Guatemala sufrió un incendio en el aire

31 enero, 2019 Mario Ramirez

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer que el vuelo 358 de Copa Airline sufrió un percance, la aeronave sufrió un pequeño incendio en pleno vuelo. Esto en la ruta que cubría la ruta de Panamá hacia la Ciudad de Guatemala.

Según la aerolínea, el percance se dio luego de impactar con un ave, la cual se quedó trabada en uno de los motores. Esto provocó que se incendiara en el aire.

Sin embargo, no hay nada que lamentar ya que el piloto tomó la decisión de retornar a su punto de origen. La aeronave aterrizó sin ningún problema de nuevo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En dicho avión se encontraban a bordo un total de 151 pasajeros, los cuáles fueron reubicados en otro vuelo con destino a la ciudad de Guatemala.

Luego del percance, la aerolínea emitió un comunicado en el que se indicó lo sucedido y en el que se anuncia la decisión del piloto: «El capitán al mando de la aeronave de inmediato siguió los protocolos de seguridad establecidos, aterrizando sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen».

Al estar de regreso en la ciudad de Panamá, el avión fue revisado por el equipo de mantenimiento de la compañía.

Lee más: Estas son las hipótesis por intento de robo en cajero automático de Villa Nueva

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS