ACTUALIDAD

Ayuda a combatir el hambre haciéndote una sesión fotográfica

24 mayo, 2017 Marcela Lopez Galvez

Bairon, Ana Beatriz, Alan y Yessica, son un grupo de estudiantes de Comunicación de la Universidad Mariano Gálvez que desean contribuir con su talento a una causa social, por esodecidieron iniciar  el proyecto #FotosContraElHambre.

 

A decir de los chicos, los cuatro  tenían la inquietud de contribuir con las personas de escasos recursos en el país, sin embargo al inicio no lograban concretar de qué manera podían llevarlo a cabo.


En su proyecto final del curso de publicidad, decidieron hacerlo realidad. Cada uno de ellos afirma tener una inmensa pasión por la fotografía, así que la mejor manera de utilizar sus habilidades fueron mediante una cámara.

 

¿Cómo funciona?

Por medio de sus redes sociales, #FotosContraElHambre realiza la convocatoria para que todas las personas que deseen obtener su sesión de fotos, asistan al lugar en donde se estarán reuniendo.

Foto: Fotos Contra el Hambre
Foto: Fotos Contra el Hambre

Si deseas ser retratado, debes llevar víveres como frijol, granos enlatados, arroz, azúcar, sal, avena, cereales, atoles, jugos, sopas, leche en polvo, agua pura embotellada, pastas o café, etc.

 

No tienen cantidad máxima ni mínima, puedes llevar todo lo que quieras.

Foto: Fotos Contra el Hambre
Foto: Fotos Contra el Hambre

Posterior a esto, los chicos que han sumado  tres voluntarios más al proyecto, compartirán contigo para conocer el concepto con el que deseas ser retratado.

 

Tus imágenes serán publicadas en un albúm en su página de Facebook, desde allí podrás descargarlas o bien te serán enviadas a tu correo electrónico si así lo prefieres.

 

#FotosContraElHambre actualmente lleva los víveres a  personas que se encuentran en las calles de la  ciudad, en las que incluyen equitativamente las donaciones que recibieron.

 

Este 27 de mayo realizarán su quinta sesión fotográfico en la que tú puedes poner tu granito de arena, desde las 14:30 horas en 4 Grados Norte estos chicos estarán esperándote para recibir tu aporte.

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS