ACTUALIDAD

Bailarina del carnaval de Brasil queda parcialmente desnuda #EnVideo

11 febrero, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Estamos en plena temporada de carnavales y uno de los más importantes del mundo es el de Brasil, el cual se caracteriza por los impresionantes y diminutos trajes que visten las participantes.

La noche del 10 de febrero, cuando se desarrollaba el segundo día del desfile, a Tarine Lopes, madrina de la escola do samba X-9, se le desprendió la parte inferior de su espectacular vestuario por los intensos movimientos que impone el ritmo de samba; sin embargo, ella continuó bailando.

Esto provocó que en redes sociales se desatara una controversia, ya que por una parte esta escola es una de las favoritas para ser ganadoras, y por otra, las reglas establecen que ningún participante puede mostrar sus genitales durante el espectáculo.

Lo que dijo en el carnaval

Ante tal incidente, Tarine dijo que trató de que su «tapa-sexo» no cayera por completo, para que la agrupación que integra no fuera descalificada.

«Sucedió un imprevisto, mi tapa-sexo cayó, pero yo lo vine sosteniendo, en la medida de lo posible. Y creo que delante de los jurados fue imperceptible; traté de hacer que fuera un encanto» dijo Lopes.

Te puede interesar: El Carnaval vuelve a irradiar colorido, sensualidad y vestuario #EnImágenes

Con información del portal brasileño UOL y Radio Formula.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS