ACTUALIDAD

Baldetti se queda sin apartamento y parqueos en zona 10

1 agosto, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Cinco inmuebles vinculados a la antigua vicepresidente Roxana Baldetti, pasaron a manos del Estado. Estas propiedades según el Ministerio Público estaban a nombre de una empresa de cartón,  las cuales están ubicadas en un área exclusiva de la zona 10.

Ex vicepresidenta Roxana Baldetti regresa a Torre de Tribunales y pide que se le trate como ser humano al ser revisada por los guardias del Organismo Judicial. Foto Fabricio Alonzo.

Los inmuebles son un apartamento ubicado en el Edificio Margarita en el AT2 en el 10mo. nivel,  el cual mide 354.52 metros cuadrados. Así como cuatro parqueos en el sótano 3 a nombre de la entidad Representaciones Alliancee, Sociedad Anónima. El edificio se ubica en la  7ma avenida 10-01, zona 10.

“Las propiedad tienen el valor de Q3 millones 970 mil” confirmó Julia Barreda, portavoz del Ministerio Público (MP).

Inmueble en Condominio

El 28 de julio, el MP entregó a la Senabed otro inmueble ubicado en un condominio de la Finca el Zapote, zona 2 . El cual consta de 6 ambientes en el primer nivel y el segundo en el cuarto nivel.

Esta propiedad está a nombre de la entidad Inversiones Galu, Sociedad Anónima, donde la exfuncionaria aparece como accionista.  Las primeras 60 acciones las obtuvo en el 2014, un año después ya sumaban  220 por un valor de Q1 mil cada una.

 

También lee: Otro inmueble relacionado a Baldetti pasa a manos de Senabed

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS