Diputados que integran el bloque de la Unidad Nacional de la Esperanza, elaboraron un comunicado en la que hacen varias solicitudes y observaciones al Presidente de la República, Alejandro Giammattei.

Por medio de un comunicado la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), mostró una nueva postura sobre la emergencia del COVID-19, específicamente sobre las pruebas que se están haciendo para detectar el virus.

El texto es dirigido al Presidente de la República, Alejandro Giammattei e indica que es urgente masificar las pruebas, pues se sigue sin saber cuál es la magnitud de la pandemia, no hay datos exactos, y hay un 20 por ciento de casos que no presentan síntomas y sin pruebas masivas, no es posible detectarlos.

Por último, exigen que se garanticen todas las condiciones de seguridad física, laboral y económica y la dotación de equipo de protección y suministros de salud para los servicios médicos y de enfermería, para la seguridad ciudadana y los funcionarios públicos que están en la primera línea de defensa contra la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí