ACTUALIDAD

Bantrab se transforma y estrena imagen

Bantrab
23 enero, 2018 Redaccion Canal Antigua

Con el compromiso de promover el desarrollo y el bienestar de los trabajadores, el Grupo Financiero Bantrab realizó este 23 de enero el lanzamiento de su nueva imagen institucional como parte de una transformación que apunta a la modernización y fortalecimiento del gobierno corporativo que inició en 2017 .

Bantrab renovó a su staff de directores y gerentes, invirtió en la modernización de su plataforma tecnológica y ajustó su plan estratégico para contribuir aún más al bienestar y desarrollo de los guatemaltecos.

Fue el director general corporativo, Michel Caputi, el encargado de presentar la nueva imagen de Bantrab y lo que representan los colores amarillo, fucsia, azul y gris en su nuevo logotipo, así como el nuevo slogan de la entidad financiera: “Trabajo por ti”.

Este es el reflejo de los seis primeros meses de trabajo hechos en el banco para su transformación total. Esto nos genera compromisos adicionales para hacer inclusivo el Banco de los Trabajadores, para hacer crecer nuestra base de clientes, accionistas preferentes y accionistas comunes. Esto genera y refleja el compromiso de un equipo que está dispuesto a seguir sumando por un país que está en proceso de desarrollo y cambio porque creemos en Guatemala”, expresó Caputi.

Durante la presentación, también se hizo pública la nueva voz institucional que estará acompañando cada mensaje del Grupo Financiero Bantrab durante este 2018, donde se destaca el tono femenino.

Actualmente, Bantrab cuenta con más de 140 agencias en toda la república y está evaluado como uno de los bancos más sólidos y rentables del sistema financiero del país, certificado por la calificadora de riesgo Fitch Ratings. Se convirtió en el quinto banco del sistema nacional en volumen de activos y se mantuvo como el más rentable.

“El Banco de los Trabajadores está comprometido con los trabajadores y la comunidad de Guatemala”, concluyó su mensaje el director general corporativo, Michel Caputi. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS