Canal Antigua

Somos información

Bar se hace pasar por una iglesia para evadir las reglas de la pandemia

1 minuto de lectura

Inglaterra abandonó su segundo bloqueo nacional el 2 de diciembre y entró en un sistema de restricciones escalonadas. Nottingham entra en la categoría de Nivel 3 de mayor riesgo, que exige que los lugares de hospitalidad permanezcan cerrados, excepto para la entrega y la comida para llevar.

El recién bautizado Church of 400 Rabbits (anteriormente 400 Rabbits) es un bar de temática azteca con un extenso menú de tequila y una solicitud pendiente al registrador general de Nottingham para convertirse en un lugar de culto.

La razón por la que este establecimiento de cinco años ahora espera mezclar la espiritualidad con los espíritus es que ha detectado una laguna en las reglas Covid-19 de Inglaterra, lo que significa que, si eres un lugar de culto, entonces personas del mismo hogar o burbuja Puede ingresar a sus instalaciones.

Después de haber publicado una solicitud para certificar un lugar de reunión para el culto religioso (según la Ley de registro de lugares de culto de 1855), la barra ahora está buscando feligreses a través de su sitio web.

Y en una muestra admirable de caridad, como corresponde a una institución espiritual, todas las ganancias se donan al Centro de apoyo de Emmanuel House Winter Appeal , una organización benéfica para personas sin hogar de Nottingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *