ACTUALIDAD

El Barça gana 2-0 al Málaga y es líder absoluto de La Liga

Foto: Twitter/FC Barcelona Barcelona el líder de la liga.
21 octubre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Con un gol de Gerard Deulofeu a los dos minutos y otro de Andrés Iniesta a los 55, el Barcelona le ganó 2-0 al Málaga. Con este resultado estira la ventaja para ser el único líder de LaLiga.

Pasaron dos minutos para que el equipo dirigido por Ernesto Valverde rompiera la paridad en el marcador en el partido que se desarrolló en el Camp Nou. El lateral Lucas Digne superó a su rival por la banda izquierda y, a pesar de que la pelota haya traspasado la línea de fondo, asistió a Gerard Deulofeu, quien terminó convirtiendo el 1-0.

El Barça dominó los primeros 45 minutos de principio a fin, después del tanto prematuro, no tuvo ocasiones concretas de gol. Los de malagueños, por su parte, intentaron jugar al contraataque pero no llegaron a ocasionar un verdadero peligro en el área del alemán André Ter Stegen.

Antes de los primeros 10 minutos del segundo tiempo Lionel Messi pudo haber ampliado la diferencia con un remate cruzado desde el extremo izquierdo. Sin embargo, dos minutos más tarde Andrés Iniesta no perdonó, tras un pase del astro argentino, puso el 2-0.

Líder 

Con la victoria, los catalanes estiraron a ocho unidades la brecha con el Real Madrid, que mañana juega con el Eibar en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Rajoy interviene al gobierno catalán

Con información de AFP.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS