ACTUALIDAD

¡Barrondo regresa a Londres! Lo invitan a la Liga Diamante

6 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El marchista guatemalteco Erick Bernabé Barrondo fue invitado a participar este domingo 9 de julio en la fecha de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) que se celebrará en Londres, Inglaterra, ciudad que en 2012 lo vio colgarse la medalla olímpica en 2012.

De acuerdo con la Federación Nacional de Atletismo, la competencia es una de las de mayor prestigio a nivel mundial y reunirá a los mejores exponentes de las pruebas de pista, campo y ruta como preámbulo al Campeonato Mundial de Atletismo del próximo mes. La organización del evento informó que la competencia es un homenaje al atleta local Tom Bosworth.

Barrondo se prepara desde inicio de año con el entrenador español Paquillo Fernández en Guadix, España y ahora está a un mes del máximo evento internacional de atletismo.

Puedes leer: Erick Barrondo logra marca para Mundial de Atletismo, Jamy Franco se queda corta

El Campeonato Mundial de Atletismo se realizará del 4 al 13 de agosto y junto a Barrondo competirán José María Raymundo, José Alejandro Barrondo y Mirna Ortiz en la marcha. José Amado García, Luis Carlos Rivero y Juan Carlos Trujillo en la maratón.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS