ACTUALIDAD

Bauza imagina un partido intenso ante Chile pero confía en ganar

23 marzo, 2017 Agence France-Presse

El seleccionador de fútbol de Argentina, Edgardo “Patón” Bauza, dijo que confía “a muerte” en el once capitaneado por Lionel Messi para derrotar a Chile y sumar puntos preciosos en el dificultoso camino al Mundial Rusia 2018.

ComillasEs un partido importante. Estamos llegando al final de la eliminatoria, faltan seis partidos y jugamos contra un rival directo, así que trataremos de hacer las cosas bien para ganar, sabiendo las dificultades que podemos encontrar, pero confiando a muerte en el equipo”, sostuvo el DT.

En una conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, Bauza confirmó el equipo que saldrá a la cancha con la intención de doblegar a la ‘Roja’ el jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Vamos a entrar con Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Más; Biglia y Mascherano; Di María, Agüero y Messi, e Higuaín”, anunció.

Según el entrenador, Agüero “es el mejor ante la ausencia de Pablo Dybala (por lesión). Recuperó el nivel, está jugando muy bien”. Con Agüero junto a Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María “puede ser un equipo muy desequilibrante en ataque”, dijo.

Sobre Chile, Bauza consideró que “es un equipo que presiona mucho y juega corto. Va a ser un gran partido, con dos selecciones de gran nivel. Imagino un partido muy intenso, no un partido friccionado”, afirmó.

Admitió que los dos partidos de las fechas 13, ante Chile, y 14 ante Bolivia, de las eliminatorias sudamericanas, son decisivos pero no solo para la albiceleste.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS