ACTUALIDAD

Bebé nace a las 9:11 el 11 de septiembre, pesó 9 libras y 11 onzas

13 septiembre, 2019 Fernanda Merida

Dieciocho años después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, la pequeña bebé Christina Brown trajo algo de alegría, y emoción, a este sombrío día de la historia.

Los médicos en un hospital del área de Memphis atendieron el nacimiento de la niña por cesárea a las 9:11 p.m. del miércoles 11 de septiembre.

Nunca antes visto

Cuando las enfermeras la colocaron en la báscula, gritaron: “Oh, Dios mío, la bebé pesa 9-11 (nueve libras y 11 onzas)! ” dijo el padre Justin Brown.

El Hospital Metodista Le Bonheur Germantown confirmó la increíble coincidencia en las redes sociales.

Bebé se hace famosa

La publicación citaba a la madre Cametrione Malone-Brown, quien reflexionó sobre la importancia de ese día.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

“Tuvimos emociones y lo sentimos”, dijo. “Luego, 18 años más tarde, ese día 9/11, encuentras el triunfo; encuentras un pedazo de alegría de un día que fue tan fuerte y aún duele”.

“Nunca lo había visto en 38 años”, dijo Rachel Laughlin, la coordinadora de cuidados para padres. “Simplemente la hace una niña más que especial”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo, bebé y primer plano

Los funcionarios del hospital dijeron que Christina está en buenas condiciones y que se irá a casa en unos días.

18 años después del atentado a las Torres Gemelas, quizá no sepas esto

Cronología de los hechos

11 de septiembre de 2001 (hora ET)

  • 8:46 am — El vuelo 11 de American Airlines (que viajaba de Boston a Los Ángeles) golpea la torre norte del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.
  • 9:03 am — El vuelo 175 de United Airlines (que viajaba de Boston a Los Ángeles) golpea la torre sur del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.
  • 9:37 am — El vuelo 77 de American Airlines (que viaja desde Dulles, Virginia, a Los Ángeles) golpea el edificio del Pentágono en Washington.
  • 9:59 am — La torre sur del WTC se derrumba en aproximadamente 10 segundos.
  • 10:03 am — El vuelo 93 de United Airlines (que viaja desde Newark, Nueva Jersey, a San Francisco) se estrella en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania.
  • 10:28 am — La torre norte del WTC se derrumba. El tiempo entre el primer ataque y el colapso de ambas torres del World Trade Center es de 102 minutos.

Lea también: 

¡Hoy también es el día del Chocolate! ¿Por qué nos gustan tanto?

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS