ACTUALIDAD

"Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema", Brad Pitt habla sobre su divorcio

3 mayo, 2017 Associated Press

Con un aspecto más delgado y con un aire de melancolía, el actor Brad Pitt aparece en la portada de la revista GQ style con la que habló por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie y la relación con sus hijos.

El actor de 53 años dijo que desde entonces ha dejado de beber y que está recibiendo terapia psicológica.

“Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”, confiesa el actor, quien además relata cómo fueron las semanas después de que Jolie pidiera el divorcio.

 “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo”, confiesa Pitt. “Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”.

 

Indicó que él y Jolie acordaron “trabajar juntos” en el tema de la custodia compartida de sus seis hijos porque es “muy chirriante para los niños que de pronto su familia sea destrozada”.

Dijo que tiene que enfocarse menos en el trabajo y más en escuchar a sus hijos.

A los 53 años, Pitt reclama la custodia compartida legal y física de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10) y de los mellizos Vivienne y Knox (8), mientras que Jolie exige la custodia exclusiva.

Pitt dijo a la revista GQ Style que el caos reciente en su vida personal fue “autoinfligido”.

Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después que se reportara que Pitt fue violento con su hijo de 15 años en un avión. Posteriormente las autoridades desestimaron la denuncia.

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS