ACTUALIDAD

#BedForAwayFans Aficionados del Dortmund hospedan a los fans del Mónaco

11 abril, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Este martes 11 de abril sucedió un hecho lamentable, cuando se detonaron tres artefactos explosivos cerca del bus del Borussia Dortmund, inicidente en que salió herido el defensor español Marc Bartra y suspendió el partido de la Champions ante el Mónaco.

Pero a pesar del mal momento que se vivió en la ciudad alemana, los seguidores del Dortmund iniciaron una campaña de solidaridad en redes sociales llamada #BedForAwayFans (Cama Para Aficionados Visitantes, en español).

(¡Queridos aficionados del Mónaco! Si necesitan hospedaje en Dortmund, por favor revisen #BedForAwayFans)

Con esta etiqueta, los alemanes se solidarizan con los fanáticos del Mónaco que viajaron para ver a su equipo. Ahora tienen la oportunidad de quedarse una noche y así poder disfrutar del partido pospuesto para este miércoles 12 de abril (10:45 AM, hora de Guatemala).

A continuación, te compartimos algunas ofertas en Twitter:

(#BedForAwayFans ¡Ofrecemos hospedaje libre de cargo para cuatro fanáticos del Mónaco! ¡En Menden, 30 kilómetros en el este de Dortmund!)

(Queridos fans del Mónaco. Tenemos lugar para cinco personas para quedarse en Dortmund hasta mañana, solo envíenme un mensaje. #BedForAwayFans)

(Cama para una persona y si se necesita, hay un colchón para dos. No tenemos mucho espacio, pero es cómodo y seguro. #BedForAwayFans)

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS