ACTUALIDAD

¡Bello discurso! Pink a su hija de 6 años: "eres bella y te amo" #EnVideo

28 agosto, 2017 Jessica Masaya

En la ceremonia los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs) este 27 de agosto se le otorgó el Premio Michael Jackson a la Vanguardia del Video a la cantante Pink. Para aceptarlo, pronunció un emotivo discurso dedicado a su hija quien se siente diferente porque otros niños la molestan.

Contó a la audiencia una historia sobre su hija, que estaba sentada entre el público con el esposo de la cantante, Carey Hart. Pink dijo que la pequeña recientemente le dijo “Soy la niña más fea que conozco … Parezco un niño con pelo largo”. Después prosiguió con uno discurso que le enseñó un par de lecciones a las madres y también a quienes molestan a su hija.

(Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

Dijo que le mostró a su hija imágenes de artistas que quizás fueron considerados diferentes cuando niños pero que triunfaron en la música, como Michael Jackson, David Bowie, Janis Joplin, George Michael, Elton John y Freddie Mercury. Dijo que ellas no debían cambiar porque ayudan a los demás a ver otro tipo de belleza. “Eres hermosa y te amo”, le dijo.

Aquí puedes ver el discurso con subtítulos:

Y aquí el discurso completo:

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS