ACTUALIDAD

Netflix tiene más Stranger Things cuando termine la segunda temporada

26 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Stranger Things es el fenómeno pop del momento. Tras dejarnos esperando más de un año viene la segunda temporada en los últimos días de octubre. Como Netflix sabe que para los fans esto no será suficiente decidió entrar a la moda de los aftershows.

Beyond Stranger Things para que no te quedes sin capítulos

Los aftershows son programas hechos para los más fanáticos. En ellos, los creadores y protagonistas discuten sobre el programa. Generalmente se emiten al final de cada capítulo, pero Netflix los tendrá disponibles inmediatamente después del último capítulo de la temporada.

No te lo pierdas: Las revelaciones del tráiler final de Stranger Things antes de su estreno

Estos formatos están creados para que la audiencia no se aleje de su canal cuando termina su serie favorita. Otras series también cuentan con este tratamiento principalmente las de AMC, como Talking Dead con The Walking Dead o Talking Bad con Breaking Bad. HBO también cuenta con uno para Game of Thrones.

via GIPHY

En el caso de esta serie estará presentando Jim Rash, actor, productor y «superfan» de la serie. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, también se presentarán como varios actores de la serie: Milly Bobby Brown, Sean Astin, Natalia Dyer y David Harbor.

Eso sí, ten en cuenta que esta serie viene con una advertencia: ¡No la veas hasta terminar la temporada! pues está plagada de spoilers. 

via GIPHY

Información: Tech Crunch, Hollywood Reporter, Hipertextual.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS