ACTUALIDAD

Bicolor dice adiós a los Juegos Centroamericanos y Ancelotti, al Bayern #SemanalAS

30 septiembre, 2017 Mario Daniel Juárez

Llegó el fin de semana y te contamos las noticias más relevantes del mundo deportivo que acontecieron durante los últimos días.

A las puertas de un sábado y domingo llenos de la acción del deporte, siéntate y mira lo que aconteció esta semana.

La Chaaaampions

Foto: AFP

Entre el martes 26 y miércoles 27 se disputó la Fecha 2 de la UEFA Champions League. El bicampeón Real Madrid volvió a demostrar su dominio, esta vez en Alemania, al derrotar 1-3 al Borussia Dortmund. En cambio, el Barcelona sufrió más de la cuenta y ganó 0-1 en Portugal contra el Sporting.

La sorpresa de la jornada la dio el París Saint-Germain, que goleó 3-0 al Bayern Múnich, que no recibía una goleada así en la Liga de Campeones desde 2001.

Y dejan fuera a Ancelotti

Fotografía: AFP

La goleada del PSG no gustó para nada a la directiva del Bayern Múnich, por lo que decidió destituir al técnico Carlo Ancelotti.

«Las actuaciones de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no corresponden a nuestras expectativas. El partido de París ha mostrado claramente que debemos sacar consecuencias», indica el patrón de los campeones de Alemania, Karl-Heinz Rummenigge, en el comunicado anunciando la decisión.

Según la revista alemana Bild, la mala relación que el italiano sostenía con las estrellas del equipo, propició su salida del conjunto. El pentacampeón de Alemania está en tercer lugar actualmente, muy cerca del Hoffenheim y del Borussia Dortmund (líder).

Los números de la Primera Vuelta

Estadio Manuel Felipe Carrera (El Trébol).

Este fin de semana empieza la segunda parte del Torneo Apertura 2017, pero antes puedes revisar las estadísticas que dejó el inicio de la Liga Nacional. Descubre cuáles fueron los peores ingresos en 11 jornadas o si tu equipo tiene a la mejor afición de Guatemala.

Además, también averiguamos qué grupo de jugadores tiene más goles hasta el momento. Conoce cuántas anotaciones tienen extranjeros y nacionales en el balompié nacional.

Diez años de Kamiani

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix cumple una década en el fútbol guatemalteco. Nos contó sobre sus mejores y peores momentos, así como de su futuro.

Otro torneo más

Debido a la suspensión de la FIFA sobre el fútbol nacional, la Selección de Guatemala no participará en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS