ACTUALIDAD

Bienvenidos a Instagram Sir y Rumi Carter, Beyoncé al fin los presenta

14 julio, 2017 Associated Press

¡Hola Sir y Rumi Carter! Los gemelos de Beyoncé y Jay Z salieron a la luz pública luego de que la cantante compartiera una foto con sus pequeños. Usó una estética muy parecida a sus fotos al anunciar su embarazo.

Un mes 

La cantante publicó una foto en la red social Instagram en la que aparece con los bebés en brazos. La imagen iba acompañada por el texto “Sir Carter y Rumi, 1 mes hoy”. No mencionó el sexo de los pequeños, pero su madre, Tina Knowles sí lo hizo en su propia publicación vía Instagram . 

Foto compartida por Beyoncé en Instagram Mason Poole/Parkwood Entertainment via AP

En la fotografía, Beyoncé viste un amplio vestido de color morado y estampado de flores y un largo velo azul, mientras posa delante de un arco con flores, con el mar de fondo. Los colores quizá simbolicen el género de los gemelos.

La superestrella anunció su embarazo en febrero, y los rumores sobre el nacimiento de los bebés se comenzaron a dar a principios de junio, aunque no se confirmó sino ya entrado el mes. Sir Carter y Rumi tienen una hermana mayor, Blue Ivy, de cinco años.

Cuando surgió la noticia, no se confirmó el género de los pequeños, pero los fans especularon sobre ello con los colores en la fotografía del anuncio. La cantante iba vestida con un top con una moña rosa y un bikini celeste.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS