ACTUALIDAD

Blas Pérez: «Tenemos la obligación de ganar en casa»

1 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El delantero panameño Blas Pérez fue el anotador de Municipal en el partido ante Guastatoya por el juego de ida de Acceso a Semifinales, donde al final de los 90 minutos, el partido finalizó con empate 1-1 y este sábado por la tarde, será el partido de vuelta en el estadio Manuel Felipe Carrera «El Trébol».

Durante la entrevista con Antigua Sports, el canalero afirmó que el conjunto dirigido por Ever Hugo Almeida tiene la obligación de ganar en casa.

«Los partidos en casa se tienen que ganar, tenemos la obligación de ganar. Tenemos la leve ventaja de jugar de local con nuestra afición y vamos a tratar de hacer un buen partido», expresó Pérez.  

Puedes leer: Este es el once ideal de la fase de clasificación de #NuestraLiga

Blas anotó el gol al minuto 62´, tras la asistencia de Marco Pablo Pappa desde el sector de la derecha y remató al arco defendido por Josualdo Rodríguez. Ambos jugadores ingresaron de cambio y fueron protagonistas en la anotación escarlata.

«Marco tiene una zurda muy educada y solo hay que moverse bien para recibir un balón así. Él es el 10 y maneja los hilos del equipo. Cambiamos la actitud en el segundo tiempo porque corrimos, metimos y tuvimos el balón», manifestó Blas. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS