ACTUALIDAD

Interrumpen boda para capturar al novio, entérate por qué

9 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Agentes policiales irrumpieron en una boda para capturar al novio, presunto autor de la muerte de una anciana de 73 años durante un asalto en Tultitlán, Estado de México.

La investigación llevada a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género, culminó con la aprehensión del sospechoso.

La captura sucedió minutos antes de que el presunto femicida contrajera matrimonio en la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec.

De acuerdo con un informe obtenido por el portal Debate, familiares e invitados se quedaron atónitos cuando el novio fue rodeado por policías dentro del templo. Tras interrumpir las nupcias, se aprehendió a Brayam “N”, de 21 años, por el homicidio de una anciana a la que habría atacado cuando entró a robar a su domicilio, ubicado en el barrio La Concepción, el pasado 25 de abril.

Según relató el esposo de la víctima mortal, el asaltante ingresó a robar y la emprendió a golpes contra él y la señora, quien murió como consecuencia del ataque. Cuando el intruso abandonó el lugar el hombre fue hallado por familiares con un cable amarrado alrededor del cuello, mientras que su esposa yacía muerta en el baño, por una herida punzocortante.

Una vez interpuesta la denuncia e iniciada la pesquisa, se giró la orden de aprehensión que posteriormente fue ejecutada por elementos de la Subdirección de Investigaciones Valle de México y de la Fiscalía de Feminicidios.

El presunto perpetrador del crimen, sindicado por el delito de robo con el agravante de feminicidio, fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán, en el Estado de México.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS