ACTUALIDAD

Ahora que nació Alana Martina, ¿qué pasará con Cristiano y Geo?

Alana Martina y Georgina Rodríguez
14 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Ya nació Alana Martina, ahora nos quedamos con dudas de qué pasará con la pareja del momento, Cristiano y Geo. Todo apunta a que compartirán su vida juntos y se casarán.

Alana Martina, una estrella de Instagram

Ni hemos visto su rostro y ya es toda una estrella. Su padre, su madre y su familia compartieron fotografías con ella, mostrando solamente parte de sus manos.

En la última foto, compartida por Georgina Rodríguez las muestra en un abrazo, rodeadas de flores. En el post la modelo habla sobre su experiencia y práctica con los otros bebés del jugador.

Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me han hecho experimentar una felicidad suprema y ahora con la llegada de Alana ya estamos todos al completo, más felices si cabe”.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La familia de Rodríguez está cercana a la nueva integrante de la familia Alveiro. La madre de Cristiano ya fue a visitarla, aunque no se sacó foto con ella. Sus hermanas compartieron la misma foto publicada por Cristiano el fin de semana.

Acabando de ver a minha neta mais nova Alana🍼🍼🍼

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

La pregunta que le queda es ¿qué sigue?Según reportes en medios portugueses, la pareja planea su boda para agosto de 2018, dependiendo de cómo termine la selección de Portugal en la Copa del Mundo. El portugués por su parte, también dijo que quisiera tener 7 hijos, el número mágico. Si ese es el caso, ya va por la mitad.

Mira más detalles: ¡Se viene la boda! Cristiano Ronaldo y Georgina se darán el sí

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Información: E! Online, El Bernabeu,

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS