ACTUALIDAD

Boda de Messi y Antonella: 250 invitados, Shakira y Piqué no han confirmado

7 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

A tres semanas de que se lleve a cabo la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo se están conociendo más detalles. A la celebración en Rosario, Argentina, están invitadas unas 250 personas.

Como era de esperarse, todos los jugadores del FC Barcelona están invitados al enlace. Se sabe sin embargo que Andrés Iniesta no asistirá porque acaba de ser padre por tercera vez hace apenas dos semanas. Declaró que se quedará junto a su esposa, Anna Ortiz, cuidando a la recién nacida de nombre Siena.

En cuanto a Luis Suárez está confirmado que asistirá junto a su esposa, Sofía Balbi, con quien Antonella acaba de inaugurar una tienda de zapatos en Barcelona.

AFP PHOTO / OLIVIER MORIN / AFP PHOTO / OLIVIER MORIN
AFP PHOTO / OLIVIER MORIN / AFP PHOTO / OLIVIER MORIN

También los compatriotas de Messi que juegan en la selección de Argentina fueron invitados, por lo que es muy probable que se vea en la celebración a Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María así como Cesc Fàbregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es íntima amiga de Antonella. Confirmado también Xavi Hernández y su esposa, Núria Cunillera.

Se quedaron afuera

Luis Enrique y los integrantes de su cuerpo técnico, Juan Carlos Unzué, Robert Moreno, Rafael Pol y Joaquín Valdés no fueron convidados a este enlace. Pero quienes sí recibieron invitación fueron los auxiliares de la plantilla, es decir, médicos, fisioterapeutas y responsables de material, entre otros, y  Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador.

Messi tampoco invitó a ningún miembro de la junta directiva del FC Barcelona ni a ningún expresidente azulgrana.


Una boda por todo lo alto

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el viernes 30 de junio en Rosario, Argentina, ciudad natal de ambos. La boda religiosa tendrá lugar en la Catedral rosarina.

La fiesta se realizará en el Hotel Pullman del City Center, también en Rosario, donde además se han reservado casi todas las habitaciones para alojar a los más de 250 invitados.

Ha trascendido que la celebración podría ser amenizada por uno de los grupos uruguayos del momento, Rombay, cuyos músicos mantienen una gran amistad con Luis Suárez. También se dice que  ‘La Princesita Karina’, actual pareja de Sergio ‘Kun’ Agüero, podría cantar para los novios.

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


 La duda ¿irán Shakira y Piqué?

A pesar de que la cantante colombiana Shakira desmintió que tuviera alguna enemistad con Antonella, ni ella ni su pareja Gerard Piqué todavía no han confirmado su presencia.”Si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, se limitó a decir a los medios de comunicación.

Foto portada

Mira más: Shakira dice la verdad sobre su enemistad con la pareja de Messi

 

*Con información de Mundo Deportivo y Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS