ACTUALIDAD

Bombero conmueve al salvarle la vida a un gato tras un incendio (Video)

15 noviembre, 2019 Fernanda Merida

Este bombero no solo puso a varias personas a salvo, también se encargo de que ningún animal perdiera la vida, incluso reanimó a un gato.

Un bombero en Rusia se convirtió en el favorito de las redes sociales al instante después de que el servicio lanzó imágenes de él resucitando a un gato que no respondía, y a quien había rescatado de un terrible incendio minutos antes.

Las 35 personas y dos mascotas fueron rescatadas a principios de esta semana en Tver, una ciudad a unos 160 kilómetros al noreste de Moscú.

el felino resultó seriamente afectado por el humo cuando los rescatistas lograron rescatarlo a través de una ruta de escape.

El rescate

Las imágenes muestran a uno de los socorristas lavándole la cara con agua de un charco y usando su tubo de oxígeno para darle algo de aire al animal.

Afortunadamente, la reanimación funcionó y en unos minutos el gato volvió a estar consciente, aunque exhausto por su terrible experiencia.

Una foto tomada en la escena lo muestra descansando en el sofá de alguien, momentos después.

El bombero, Andrey Meister, dijo a los medios locales que él y su equipo habían encontrado al felino justo después de irrumpir en un departamento en el tercer piso del edificio en busca de sobrevivientes.

El incendio en el barrio histórico apodado la «ciudad de Morozovs» por los locales ocurrió el martes.

Los servicios de emergencia de la ciudad enviaron 19 motobombas en respuesta a las llamas, y todos los residentes fueron evacuados con éxito sin víctimas.

La otra mascota rescatada en la operación era un perro, que también se encuentra en buen estado.

Lea también:

Pequeños ‘saltan a la cuerda’ con una serpiente sin vida

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS