Bomberos Municipales listos para atender emergencia

0
500

Este día los Bomberos Municipales presentaron las cuatro ambulancias que utilizarán para el traslado de casos sospechosos del COVID-19, dando a conocer que se encuentran abastecidos.

Los Bomberos Municipales están preparados para atender los casos sospechosos del COVID-19, ya que este día presentaron cuatro ambulancias equipadas que ayudarán al trasladado de los pacientes que tengan síntomas de Coronavirus.

El Doctor Jimmy Osorio, médico de la entidad, informó que las unidades cuentan con equipo de atención para cada uno de los elementos del casco rojo, estos equipos se catalogan como clase A y C, y equipos de reutilización para el proceso de descontaminación.

Al ser consultado al Doctor Osorio sobre si los Bomberos Municipales están totalmente abastecidos, él respondió: “Todas las sedes del cuerpo Bomberil Municipal, cuentan con equipos de sanitización, descontaminación y así mismo los dispensadores del alcohol en Gel para la limpieza del personal”.

Como medidas de seguridad, los socorristas utilizarán mascarillas, guantes y lentes, por lo que piden a la población no alarmarse, pues como en todos los casos, estos artículos sólo son parte de las medidas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí