ACTUALIDAD

Borracho y con prostitutas, así celebró su derrota Julio César Chávez Jr.

12 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de la derrota ante Saúl “El Canelo” Álvarez el pasado fin de semana en Las Vegas, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. ha sido criticado fuertemente por su desempeño en el cuadrilátero. Este 12 de mayo continúa envuelto en polémica, luego de los videos que se han filtrado en redes sociales, donde se le observa en estado de ebriedad y en compañía de un grupo de mujeres en la habitación de un hotel.

Puedes leer: Canelo humilla a Chávez Jr. quien no gana un solo round

Según indicó Frida, esposa de Julio César Jr., explicó a ESPN que al boxeador le robaron un reloj con valor de US$ 40 mil, le quitaron un cheque millonario y su celular.

“Nos quedamos porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes. Bajamos al bar que está en el lobby y pasaba la gente que lo veía con el ojo morado y le pedía una foto”, explicó Frida a la cadena internacional de deportes, quién conoció a los protagonistas que aparecen en el video con Julio César Jr.

Frida comentó que pasó un grupo de jóvenes de Tamaulipas, quienes se tomaron la foto e invitaron a otros amigos a fotografiarse con el boxeador como se observa en uno de los videos.

Luego llegó otra persona que dijo era de Londres y los invitó a unas bebidas. Frida cuenta que regresó al cuarto a cuidar a su hija, mientras que Julio César retornó hasta las cinco o seis de la mañana.

Te puede interesarHija de Julio César Chávez Jr. noquea a su padre en entrevista

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron a un cuarto y lo grabaron, como él se acordaba. Ahora que vi los videos, les pregunté a los jóvenes de Tamaulipas porque lo habían publicado”, relató Frida.

Frida concluye en que a la bebida de su esposo le echaron algo y anunció que su abogado presentará una demanda por el tema del reloj, ya que el cheque lo recuperaron al llegar a Los Ángeles.

 

*Con información de ESPN, El Mundo y López Dóriga Digital 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS