ACTUALIDAD

Sin Neymar en forma, Brasil empieza con dudas el Mundial de Rusia

17 junio, 2018 Marco Sajquin

Brasil, con Neymar de titular, aunque sin plenitud, solo pudo empatar 1-1 con Suiza este domingo 17 de mayo en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018, en Rostov del Don.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los 20 minutos con un remate desde afuera del área, especialidad de la casa, y Steven Zuber igualó para el combinado helvético a los 50 minutos.

Con este resultado, Serbia, que en el primer partido del día venció a Costa Rica por 1-0 lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Brasil y Suiza, con uno cada uno, y la selección tica cierra las posiciones sin unidades.

Neymar, que no estaba “al 100 por ciento” según las palabras del sábado de su seleccionador Tite, fue incluido como se esperaba en el once titular de Brasil en el estreno del Mundial-2018.

El atacante estrella de la Seleçao, lesionado a finales de febrero en un pie y operado después en Brasil, había jugado desde entonces apenas dos amistosos a principio de este mes ante Croacia y Austria, pero en ninguno de los casos el partido íntegro.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS