ACTUALIDAD

Brenda Viviana, estudiante atropellada, pierde la lucha por gravedad de sus heridas

29 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Brenda Viviana, de 16 años, falleció este 29 de abril en el intensivo del Hospital Roosevelt, tres días después de haber sido atropellada junto a otros 12 estudiantes en la Calzada San Juan, cuando protestaban por la falta de maestros.

Carlos Soto, director del Roosevelt, informó en redes sociales sobre su fallecimiento.

A la 1 de la madrugada empezó a deteriorarse su respiración y le dio una arritmia pero fue declarada sin vida a las 4:30 horas de la mañana cuando las técnicas de resucitación ya no hicieron efecto.

Las primeras 48 y 72 horas en la vida de un paciente son importantes, eso nos dice que podremos tener éxito. Lamentablemente falleció, acotó Soto.

comillasLa gravedad de sus heridas (en el brazo y pierna derecho) y la amputación de sus miembros fueron demasiado para su cuerpo y la llevaron al a muerte, agregó.

La madre de Brenda Viviana ya fue avisada y el cuerpo de la adolescente será trasladado a la morgue de ese hospital.

Identifican a sospechoso

El Ministerio Público (MP) a través de un comunicado de prensa dio a conocer que ya fue solicitada la orden de arraigo del principal sospechoso de haber atropellado a los estudiantes del Instituto del Comercio 2.

Jabes Meda. Foto: PNC.
Jabes Meda. Foto: PNC.

Se trata de Jabes Emanuel Meda Maldonado, a quien se le señala de los delitos de asesinato en grado de tentativa, lesiones gravísimas y maltrato a menores de edad.

comillasSe estableció que él manejaba el vehículo que embistió a las menores de edad», aseguró el MP.

En estos momentos se realizan allanamientos para dar con su paradero.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS