ACTUALIDAD

Buenos, ricos y baratos: 5 lugares dónde ir a comer

5 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Todos hemos pasado por esta situación: tenemos ganas de comer rico pero no hay mucho dinero, lo cual reduce nuestras posibilidades de salir.

Para esos días, te damos 5 opciones para darle gusto a tu paladar mientras cuidas tu billetera.

Panadería Nawal

Si quieres probar algo fuera de lo común debes de ir a Nawal, en la Sexta Avenida de la zona 1. Tienen comida y productos del Medio Oriente, junto con pan, así que puedes pasar todos los días. Para darte una idea de los precios, los falafel cuestan Q10 cada uno.

Recomendados: falafel, shawarma y el pai de queso con mora. Visita su fanpage para ver el menú.

Las Munditortas

Ubicado en la zona 1, sobre la 13 calle y 12 avenida, está este lugar que ofrece una variedad de platillos quesadillas, mole y almuerzos de carnitas o buche. Los lunes y viernes tienen ofertas, como las de 2 x Q25.

Recomendados: las tortas, quesadillas, y el mole. Sigue su fanpage para estar pendientes de las ofertas de la semana.

Takito Perez

Localizados en la 7a. avenida y Calle Martí en la zona 2, en una carreta que podría pasar desapercibida, están estos tacos. Una porción de dos te cuestan Q15. Higiénicos, ricos y con variedad. Hay de pollo, adobado y también tienen tortas.

Recomendados: los taquitos de adobado. Deliciosos. Pilas, porque publican ofertas cada cierto tiempo en su fanpage.

Comedor Thelma

Está ubicado en la 17 calle 7-90 colonia Aurora, zona 13. Si estás por el sector y quieres comer rico, pasa por el comedor para saciar tu apetito. Todos los días tienen platos diferentes. Para que te des una idea del precio, los almuerzos completos de mojarra están entre Q20 y Q30.

Recomendado: mojarras, costilla, revolcado y el caldo de pata. Fanpage

Rocamadour

En el corazón de la zona 4 encuentras este restaurante con parrilla uruguaya. Tienen de todo pizzas en pan pita a la parrila, panes, parrilladas, pastas, ensaladas y sopas. Aunque no está exactamente en el rango de precios de los otros restaurantes de esta lista, tienen un buen precio con relación al tipo de comida y su calidad versus el precio. Las pizzas a la parrilla cuestan Q37 con gaseosa o Q47 con vino.

Recomendación: la picada. Trae de todo y se puede compartir. Fanpage

Foto de portada: Fabricio Alonzo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS