ACTUALIDAD

¿Buscas plomero, carpintero, herrero, abogado o un arquitecto? esta aplicación te puede ayudar

28 mayo, 2017 Carlos Menocal

Guatemala cuenta ya con una aplicación telefónica para que los usuarios no se hagan bolas para encontrar cualquier tipo de servicio, desde lo artesanal hasta lo más ejecutivo profesional. Si necesitas por ejemplo, un plomero, un carpintero, un herrero, o bien un abogado o un arquitecto, solo da un click a tu teléfono  y listo.

Ayfix2

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación de AyFix, ya sea en Play Store (Android) o App Store (Mac) y todo estará a tu alcance.

En tu teléfono aparecerán listas de proveedores del servicio que necesitas, incluso con la distancia a la que se encuentran. De inmediato, desde la misma aplicación, puedes marcar el teléfono del proveedor, contactarlo y cerrar un trato.

Aunque tu no lo creas, todo está al alcance de tu celular.

Ayfix3

Pero la aplicación también permite que los proveedores puedan inscribirse para ofrecer sus servicios. Así que si tu tienes un negocio que necesitas promocionar para que lo conozcan también puedes ingresar a la aplicación,  ingresar tus datos y listo.

Luego serás contactado por personal de AyFix para efectuar el resto del procedimiento y quedar enrolado totalmente dentro de los listados que la aplicación ofrece para sus usuarios.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS