Próximo Bélgica 0 0 Inglaterra

Árbitro: - 14 de junio 2018 08:00 AM

Próximo Francia 0 0 Croacia

Árbitro: - 15 de junio 2018 09:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Cambia una hora del tráfico por una de natación

25 abril, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El tráfico vehicular es uno de los principales problemas que diariamente afectan a la ciudad capital. Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, al día circulan 1.3 millones de vehículos. Para librarnos un poco del congestionamiento te damos a conocer una alternativa saludable que mejorará tus condiciones de salud.

Se trata de Swim after office (nadar después de la oficina) un programa de natación para adultos y ejecutivos el cual busca reducir el estrés de las personas que pasan varias horas en el tráfico después de salir de la oficina.

Foto: Facebook/Acuática Slowing.
Foto: Facebook/Acuática Slowing.

“Creemos que Swim after office puede ser un buen mecanismo para mejorar la calidad de vida de las personas. Cuando terminan su hora de natación salen relajados y el tránsito ha reducido considerablemente”, comenta Karin Slowing de la empresa que promueve la iniciativa.

El programa está enfocado para principiantes y expertos en este deporte, “si las personas ya saben nadar nuestros entrenadores mejoran la técnica. La práctica incluye metas para bajar de peso y entrenamiento para competiciones en triatlones y maratones acuáticas”, explica Slowing.

Horarios

Los cursos de natación se imparten lunes, miércoles y viernes en horario de 17:30 a 18:30 horas y de 18:30 a 19:30. Martes y jueves de 18:00 a 19:00 hrs, en Acuática Slowing/Delfines que se ubica en la 9a calle 20-81 de la zona 14.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT de Guatemala, dijo que en esa área el tráfico vehicular disminuye en un 50 por ciento a partir de las 19:30 horas.

banner

Si deseas practicar natación en este lugar tiene un costo de Q440 dos veces por semana y Q370 por un sólo día.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS