ACTUALIDAD

Cambia una hora del tráfico por una de natación

25 abril, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El tráfico vehicular es uno de los principales problemas que diariamente afectan a la ciudad capital. Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, al día circulan 1.3 millones de vehículos. Para librarnos un poco del congestionamiento te damos a conocer una alternativa saludable que mejorará tus condiciones de salud.

Se trata de Swim after office (nadar después de la oficina) un programa de natación para adultos y ejecutivos el cual busca reducir el estrés de las personas que pasan varias horas en el tráfico después de salir de la oficina.

Foto: Facebook/Acuática Slowing.
Foto: Facebook/Acuática Slowing.

“Creemos que Swim after office puede ser un buen mecanismo para mejorar la calidad de vida de las personas. Cuando terminan su hora de natación salen relajados y el tránsito ha reducido considerablemente”, comenta Karin Slowing de la empresa que promueve la iniciativa.

El programa está enfocado para principiantes y expertos en este deporte, “si las personas ya saben nadar nuestros entrenadores mejoran la técnica. La práctica incluye metas para bajar de peso y entrenamiento para competiciones en triatlones y maratones acuáticas”, explica Slowing.

Horarios

Los cursos de natación se imparten lunes, miércoles y viernes en horario de 17:30 a 18:30 horas y de 18:30 a 19:30. Martes y jueves de 18:00 a 19:00 hrs, en Acuática Slowing/Delfines que se ubica en la 9a calle 20-81 de la zona 14.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT de Guatemala, dijo que en esa área el tráfico vehicular disminuye en un 50 por ciento a partir de las 19:30 horas.

banner

Si deseas practicar natación en este lugar tiene un costo de Q440 dos veces por semana y Q370 por un sólo día.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS