Canal Antigua

Somos información

Cambiarán metodología en construcción de paso a desnivel en San Lucas Sacatepéquez

2 minutos de lectura

Por complicaciones de tránsito en la ruta Interamericana el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda decidió suspender los trabajos en dicha ruta para agilizar el tránsito vehicular.

Tras las complicaciones de tránsito que se han registrado por la construcción del paso a desnivel en San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, el Ministerio de Comunicaciones decidió suspender temporalmente los trabajos, y así poder reabrir la ruta Interamericana y cambiar la metodología.

La alta afluencia vehicular y la descoordinación con autoridades municipales la cartera de comunicaciones indicó que tendrá una nueva metodología de trabajo.

Ahora empezaran a trabajar con los carriles auxiliares debido a que la Municipalidad de Mixco cerró el paso por el Manzanillo, debido a trabajos.

Lemus dijo que previo a anunciar los trabajos del cierre de la Interamericana se sostuvieron reuniones con las autoridades de Mixco y San Lucas Sacatepéquez, y ellos estaban enterados de que se iba a cerrar la vía y de las rutas alternas, pero que la comuna mixqueña decidió iniciar reparaciones allí.

La maquinaria ya había realizado unos cortes en los carriles que van hacia Mixco, sin embargo este miércoles 28 de abril los van a rellenar para habilitar el paso nuevamente y luego trabajarán en los carriles auxiliares, que cuando ya estén en funcionamiento permitirán que siga la obra sin interrumpir el paso en la Interamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *