ACTUALIDAD

Campaña reclutaba madres Canguro, Hospital Roosevelt lo desmiente

17 febrero, 2017 Marcela Lopez Galvez

 

Este 17 de febrero se viralizó en redes sociales la publicación de una campaña llamada Proyecto Canguro en el Hospital Roosevelt  en el cual  se invitaba a personas particulares a asistir para abrazar por tres horas a bebés que se encuentran en el área de Neonatología. La doctora Miriam Román, directora del área de recién nacidos desmintió la propaganda.

 

Las autoridades del hospital  indicaron en conferencia de prensa  que se encuentran investigando la procedencia de la campaña  y aclararon  que en el área de recién nacidos se tienen medidas altas de seguridad.

 

“Las mamás pueden venir a cangurear al bebé y se les enseña cómo hacerlo, no puede venir nadie más que la mamá y el papá”, indicó Román.

 

La página en la que se impulsa el proyecto denominada “Growth”, se describe como una organización  creada con el objetivo de brindar herramientas para parejas, familias y personas individuales que solicitan un apoyo para el crecimiento personal por medio de sesiones individuales o de pareja y por medio de talleres cortos.

 

 

Canal Antigua Digital  intentó comunicarse con los teléfonos que aparecen registrados en la publicación pero no atendieron. También se intentó tener contacto a través de su sitio web http://growthgt.com pero este aparece desactivado.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS