ACTUALIDAD

¡Campeón Centroamericano! Guatemala gana la Copa de balonmano ACD 2017

26 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Con un marcador de 31 a 28, la Selección Nacional de Balonmano de Guatemala se impuso a su similar de Costa Rica en el último partido de la III Copa Centroamericana ACD que se disputó durante la última semana en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores y así logró levantar el título como campeón del área en dicha disciplina deportiva.

El encuentro por el campeonato se disputó la noche del sábado 25 de marzo y fue el partido más complicado para el conjunto local durante todo el certamen, ya que en los encuentros anteriores venció 47-18 a Honduras, 38-20 a Nicaragua y 35-16 a El Salvador.

De esta manera, la Selección de Guatemala completó el campeonato de forma invicta con el respaldo de su afición que se acercó para apoyarlos y así obtener el título de la III Copa Centroamericana de Balonmano ACD 2017.

La nómina del combinado guatemalteco estuvo conformada por: Edwin Garrido, Boris Morales, Ubaldo Herrera, Mynor Morales, Víctor Morales, Marco Tulio Monzón, Hari Tejeda, Jorge Lorenzana, Luis Luna, Ricardo Alfredo, Carlos Manuel Soto, Carlos Caal, Juergen Stolz, Edwin Martínez, Luis Emilio Stolz y Berny Rojas.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS