ACTUALIDAD

¿Asesino en serie? Hallan otro pie mutilado y van 13

11 diciembre, 2017 Marco Sajquin

Ya son 13 y sigue siendo un misterio de casi una década que mantiene en vilo a las autoridades de Canadá y los lugareños. En esta ocasión, el pasado jueves, un hombre que paseaba con su perro en la playa de Columbia Británica, fue quien descubrió un pie en un zapato, con parte de una pierna.

Los pies del misterio en la costa

«El análisis sugiere que son restos humanos y tendremos más pruebas en las próximas semanas», señaló Andy Watson, portavoz del servicio forense local. Los restos incluían una tibia y un peroné.

De los 12 pies hallados con anterioridad, las autoridades han determinado la identidad de 8, y que pertenecían a 6 individuos. Dos de ellos, se ha investigado que sufrían de enfermedades mentales, mientras que otros 3, habrían muerto por causas naturales.

Además, la mayoría son pies derechos y que calzan zapatos deportivos o botas de excursión. También han aparecido en la costa de Washington.

Entre las hipótesis, se destaca que puede ser que la costa está siendo usada como vertedero de cuerpos del crimen organizado, o que son las acciones de un asesino en serie.

La Policía Montada de Canadá y el servicio forense están tratando de identificar al dueño del pie hallado esta semana, así como la causa de su muerte.

Las autoridades aún no saben por qué ese número de pies han aparecido en la costa de Columbia Británica, y según el portavoz forense, todavía no son «capaces» de asegurar la razón.

Sin embargo, Watson declaró que no existe una razón para creer que los casos estén «conectados».

La ubicación de los pies que han sido hallados. Foto/CNN

*Con información de CNN y el Nuevo Herald. 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS