Canal Antigua

Somos información

Capturan a cuatro por asesinato de Angie Nicole Caceros Ramírez y Blanca Lesbia Ramírez Chacón

2 minutos de lectura

Autoridades capturaron a cuatro personas por el crimen de Angie Nicole Caceros Ramírez, de 16 años; y su madre, Blanca Lesbia Ramírez Chacón.

En allanamientos en la 1era. avenida, colonia San Jorge l, Chiquimula, de la sección de Femicidios de la DEIC-PNC junto al MP, se logró la detención de Katherine Alexandra Caceros Zenteno, de 34 años y Lyjia Imelda Ríos Aguilar, de 36 años, ambas señaladas de asesinato, plagio o secuestro y robo.

También a María Fernanda Salguero Caballeros, de 31 años, por los mismos delitos en la 22 calle, entre sexta y séptima avenida de Puerto Barrios, Izabal.

Y por último, a Eddy Rafael Miss Ordoñez, de 19 años, por el delito de asesinato, detenido en 15 avenida de la zona 1 de la capital.

Las órdenes de captura fueron emitidas ayer por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación.

El pasado 7 de septiembre, en el km. 10 ruta a San Pedro Ayampuc, Angie Nicole fue localizada sin vida, mientras que su madre un día después, en un río de aguas negras a un costado de la calle que conduce hacia la colonia Las Lumbres, ruta San Pedro Ayampuc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *