ACTUALIDAD

Capturan a hombre de 47 años que habría acosado a menor en el Transmetro

24 marzo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Luis Fernando Leal Chipe, de 47 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) sindicado de acosar sexualmente a una adolescente de 17 dentro de una unidad del Sistema Transmetro.

Según Jorge Aguilar, portavoz de la institución policial, en coordinación con la Policía Municipal (PM) se logró la captura de Leal Chipe que fue denunciado por la menor al descender de la estación del Transmetro, ubicada en El Trébol, zona 11 capitalina.

“La víctima dijo que este sujeto venía tocando sus partes íntimas durante el trayecto de la unidad. Al bajar del autobús avisó a la PM  fue detenido y posteriormente entregado a la PNC”, detalló Aguilar.

Foto: Oliver Paniagua.
Foto: Oliver Paniagua.

Con este caso de acoso sexual  sumarían cinco en lo que va del presente año (2017), de los cuales dos sujetos están ligados a proceso señalados del delito de agresión sexual, según el Ministerio público.

De acuerdo con la unidad de prensa de la Municipalidad de Guatemala, la mayoría de casos se han registrado en la línea 12 del Transmetro que conecta desde la Central de Mayoreo (Cenma) hacia la zona 1.

Así puedes denunciar 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS