ACTUALIDAD

Capturan a "la tía", presunta líder de estructura de sicarios

24 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

María Isabel Ovando Villagrán, de 36 años,  alias “La Tía”, fue capturada en un allanamiento que realizaron las fuerzas de seguridad en la aldea El Trapichito, Sanarate, El Progreso, sindicada de dirigir una estructura criminal dedicada al sicariato denominada “Los del Punto”.

Según la investigación de la Policía Nacional Civil (PNC), alias “La Tía” se encargaba de coordinar ataques contra sus víctimas, así como resguardar objetos utilizados para cometer los homicidios.

En la vivienda donde fue capturada Ovando Villagrán se localizó marihuana, cápsulas con supuesta droga, cuatro teléfonos celulares y una motocicleta en la cual se presume está implicada en varios casos de homicidios, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

Las autoridades reportan el arresto  de más integrantes de esta organización criminal, sin embargo, no los han identificado debido a que los operativos continúan en el área.

Las órdenes de captura fueron giradas por el Juzgado de Paz de de Sanarate, por los delitos de asesinato, sicariato y tráfico de drogas.

 

**Noticia en desarrollo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS