Canal Antigua

Somos información

Capturan a madre que apareció en un video golpeando a su hija en Amatitlán

2 minutos de lectura

La Fiscalía de Niñez y Adolescencia coordinó a través del MAINA la aprehensión de Joselin Alejandra Castro, madre de las dos niñas rescatadas esta mañana, por el delito de maltrato de personas menores de edad.

La aprehensión se realizó en la 2 calle «A», Villa Alborada, Amatitlán. La orden de detención fue autorizada por el Jdo. de Turno de Primera Instancia Penal de 24 horas con competencia para conocer delitos cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes.

Rescate de menores 

Un video viral que circuló en las redes sociales, ha mostrado como una madre maltrataba a su pequeña hija en Amatitlán, por lo que las autoridades han procedido al rescate de la menor y su hermana ante los evidentes maltratos.

En el contexto del mismo, se observa a la pequeña que es golpeada fuertemente en la cabeza aparentemente cuando esta no realizaba lo solicitado por la madre.

Patadas y otros golpes que le fueron propinados a la menor quedaron registrados en el video el cual sirvió para que las autoridades correspondientes realizaran las condiciones y la mañana de este domingo procedieran al rescate de la menor y su pequeña hermana.

En ese sentido, el Ministerio Público se ha dado a la tarea de realizar la investigación respectiva para determinar si se procede a deducir responsabilidad penales ante los hechos que han quedado grabados en video y poner ante juez competente a los responsables de los maltratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *