Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Brasil 2 0 Costa Rica

Árbitro: - 22 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Nigeria 2 0 Islandia

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Serbia 1 2 Suiza

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Capturan a Stalling en zona 9, usaba peluca para no ser reconocida

8 febrero, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

El Ministerio Público (MP)  y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) lograron este 8 de febrero la detención de la magistrada Blanca Aída Stalling Dávila por tráfico de influencias. 

La magistrada fue detenida en la zona 9 cerca de una abarrotería  de nombre La Bendición y para pasar desaparecibida ante los demás  portaba una peluca roja, hecho que fue corroborado por Julia Barrera, vocera del MP.

Una vez se logró su detención fue trasladada a la torre de tribunales donde  portaba sudadero, pants turquesa y unos lentes oscuros, allí  aseguró “me siento decepcionado por la justicia, la justicia está cooptada”

comillasEl MP es un mentiroso, farsante y un hipócrita igual que la Cicig” aseveró Stalling al llegar a la Torre de Tribunales.

Ofreció dar declaraciones después que le quitaran las esposas y la presentaran ante el juez.

Por la mañana habían allanado su vivienda y la habían buscado en tres sanatorios, pero no se dio con su paradero.

MP buscaba captura de Stalling, no la localizan en su vivienda

Stalling es una abogada y notaria egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), tiene 60 años y trabajó en el Ministerio Público (MP), el Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El año pasado Stalling solicitó varias licencias para ausentarse de sus deberes laborales por presuntos problemas de salud. Estos permisos surgieron luego de los señalamientos en su contra por su presunta vinculación al #BufeteDeLaImpunidad y la detención de su hijo, Otto Fernando Molina Stalling, involucrado al #IGSS-PISA.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS