ACTUALIDAD

Capturan al hijo de “El Fantasma” en operativos en Zacapa

26 abril, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Marlon Monroy Sánchez, de 19 años, hijo del supuesto narcotraficante Marlon Monroy Meoño, alias “El Fantasma”, fue capturado en San Jorge, Zacapa, durante una serie de allanamientos que realizaron las fuerzas de seguridad este 26 de abril.

Foto: MP Guatemala.
Foto: MP Guatemala.

A Monroy Sánchez se le sindica de coordinar una red de tráfico de droga, la cual era dirigida por su padre antes del día de su captura (30 abril 2016), informaron fuentes antinarcóticas.

La mañana del 26 de abril de 2017, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), efectuaron 10 operativos en la localidad antes mencionada. En los inmuebles allanados se decomisó armamento, dinero y autos, los cuales se presume pertenecen al hijo de alias “El Fantasma”.

Según las investigaciones antinarcóticas, Monroy Sánchez es conocido como “M4” y se encargaba de coordinar el trasiego de drogas de varios carteles que tienen conexión con su progenitor.

Alias “El Fantasma” fue extraditado hacia los Estados Unidos (EE.UU.) el 2 de noviembre de 2016 junto con su esposa, Cynthia Janeth Cardona Sandoval, ambos eran requeridos por la Fiscalía del Distrito Sur de Miami, Florida, por tráfico internacional de drogas.

Localizan armamento y dólares presuntamente vinculados al narcotráfico

 

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS