ACTUALIDAD

Clínica médica, clave para capturar a supuesto asesino de policías

19 octubre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Melvin Alexander Quezada Salazar, de 29 años, fue capturado por las fuerzas de seguridad por ser uno de los presuntos responsables de provocar la muerte de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Bilbao, Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, el pasado 18 de octubre.

De acuerdo con un informe del Ministerio de Gobernación (Mingob),por medio de entrevistas, obtención y análisis de videos, se estableció que después de cometer el ataque armado, los tres supuestos asesinos huyeron al municipio de La Democracia.

“En seguimiento a la ruta de escape se confirmó que los presuntos responsables se dirigieron a una clínica médica, debido a que uno de ellos presentaba una herida por arma de fuego en el muslo, y con ello se logró establecer la localización de Quezada Salazar”, reveló el Mingob.

Uno de los policías, de amplia trayectoria

Según el informe policial, el aprehendido había ingresado a un banco del sistema a retirar dinero ya que se presume pretendía huir hacia México, luego de haber participado en el asesinato de los agentes de la PNC, Carlos Humberto Marroquín Martínez y Julio Raúl Rodas Velásquez.

Lee más: Dos PNC mueren en ataque, uno tenía 21 años de servicio

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS