ACTUALIDAD

Capturan en comercios de zona 18 a personas que vendían celulares robados

21 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Unidad contra el robo de celulares del Ministerio Público, realizan 11 allanamientos en comercios de la zona 18 para contrarrestar la comercialización, adquisición y la alteración de teléfonos celulares que tengan reporte de robo.

De acuerdo con Jorge Aguilar, vocero de la PNC, la denuncia señala que en esos comercios se vendían celulares con reporte de robo, donde los delincuentes iban a dejarlos.

“Los comerciantes del lugar denunciaron que vehículos y motocicletas llegaban muy seguido al lugar, por lo que se realizan los allanamientos”, señala Jorge Aguilar, vocero de la PNC. 

Fue a partir de las 11:30 horas, cuando las autoridades de la PNC y el MP se presentaron a los comercios, donde por el momento se reporta la captura de Lesly Marisol Mazariegos Pineda de 29 años  y Juan Rodríguez por tener celulares con reporte de robo.

Fotografía: PNC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En allanamiento en la zona 18 fue capturada Lesly Marisol Mazariegos Pineda de 29 años y Juan Rodríguez, a quienes se les encontró celulares con reporte de robo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS