ACTUALIDAD

"Conozco muy bien al Real Madrid y queremos ganar la Champions"

17 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Real Madrid, que ha ganado dos de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones de Europa, se jugará el pase a semifinales frente a su anterior entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que conquistó la “Décima” Copa de Europa blanca en 2014 en Lisboa.

Ancelotti es el actual entrenador del Bayern Munich y fue de los primeros en analizar el duelo ante el Real Madrid.

comillasConozco al Real Madrid muy bien, será muy difícil. Es muy especial, sin duda. Nos conocemos los dos clubes, no hay secretos y no será una ventaja que yo fuera su entrenador”, reaccionó el técnico del Bayern Múnich.

El técnico italiano conversó durante la conferencia de prensa que ofreció y agregó “Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Queremos ganar la Champions y ser el mejor equipo. Es emocionante volver a Madrid, pero es un partido de fútbol. Conozco todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantásticos”.

“Un partido bonito” 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer de Múnich será “bonito”, pero admitió que es “un rival muy duro”.

ComillasNo hay partido fácil, nos toca un rival muy bueno, muy duro, pero es lo que ha tocado. Tienen un buen equipo, muy fuerte, que lo está haciendo muy bien y va a ser un partido muy bonito para los aficionados y para el mundo del fútbol”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Athletic de Bilbao, tras conocer el resultado del sorteo de cuartos de final de la Champions.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán una semana más tarde. El sorteo de semifinales será el 21 de abril de una Champions que concluirá el 3 de junio con la final que se jugará en Cardiff. 

 

*Con información de As.com y AFP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS