ACTUALIDAD

Carlos Barreda: “La UNE no va ni a la esquina con FCN”

UNE
14 noviembre, 2017 Marcela Lopez Galvez

“La UNE no va ni a la esquina con FCN porque le trae graves consecuencias al país” fueron las palabras del diputado Carlos Barreda, en relación a la posición de la bancada verde esperanza con el tema de junta directiva del Congreso de la República, para 2018-2019.

Según Barreda, la negociación del presupuesto general de la nación, para el ejercicio 2018, se ha estado discutiendo en escondidas y se habla de una junta directiva a cambio de la aprobación del mismo.

Leer más: ¿Una Junta Directiva a favor del Presidente?

Aunque calificó de legítima la postulación del jefe de la bancada oficial, Javier Hernández, agregó  que “están retando al sistema , no han escuchado las protestas y el cuestionamiento de los ciudadanos hacia el desempeño del Congreso”. 

El diputado de la UNE, también indicó que la firma del dictamen del proyecto del presupuesto, debería hacerse público, como se hizo un año atrás.

Se está negociando el presupuesto a cambio de la junta directiva,  y es legítimo que cualquier diputado quiera ser presidente del Congreso, es legítimo armar una planilla, porqué no decir claramente quiénes son los aliados del gobierno, quiénes son los partido que están apoyando al gobierno y por qué?, negociar otra vez una junta directiva a escondidas y sin una agenda legislativa“, puntualizó Barreda.

Las declaraciones, fueron compartidas por medio de un video que desde la red social Facebook, la Unidad Nacional de la Esperanza transmitió.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS